Servicios

Mis servicios se basan en tres aspectos que considero inherentes a la actividad como arquitecto.

Rentabilidad

Búsqueda de soluciones constructivas, estructurales  y estéticas que impliquen un consumo mínimo de recursos económicos, humanos y materiales. Esto significa reducir al máximo la complejidad y economizar recursos, focalizando los esfuerzos en las puntos singulares, diferenciadores y  más rentables de cada proyecto. En cada obra se persigue aquello que le da un valor diferencial, y apostamos por ello!

Funcionalidad

Entiendo el diseño arquitectónico y urbanístico como una tarea que forma parte de un amplio proceso de trabajo, con multitud de actores de diversas disciplinas. Como agente técnico, el arquitecto busca la máxima eficiencia de la construcción: solidez, durabilidad, ahorro energético, facilidad de mantenimiento, habitabilidad, confort.

Estética

La concepción del edificio y su proceso de diseño van ligados de forma inseparable no solamente al proceso constructivo, sino también a la salida al mercado inmobiliario del mismo. Desde el primer croquis, hasta la entrega de llaves y el libro de uso del edificio, se elabora un producto único y coherente, aunque compuesto por múltiples materiales: maquetas, dibujos, memorias, cálculos, manuales y planos.

A continuación encontrarán una lista de los servicios profesionales ofrecidos habitualmente. Si tienen cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Inicio   |   Contacta conmigo   |   Más sobre mí