¿Buscas arquitecto en Calafell?

David Frías, arquitecto en Calafell

Calafell es la población donde vivo.  Está en la costa del Baix Penedès, Tarragona,  y destaca por su interminable paseo marítimo-comercial y su playa de arena fina, de punta a punta del municipio.  Son casi 5 kilómetros de playa , entre la Riera de la Bisbal limitando con El Vendrell y el puerto de Segur de Calafell.

Es destacable también el Castillo de Calafell, documentado ya en el siglo XI, y situado en el antiguo núcleo urbano, 67 metros por encima del barrio de la playa.  En el siglo XVII se añadió su “comunidor”, pequeña edificación con oberturas a los cuatro puntos cardinales y cubierto a cuatro aguas, desde donde el cura bendecía el término y alejaba las tormentas y malos espíritus.  Para más información, podéis visitar el siguiente enlace:  Turismo en Calafell

Si necesitas un arquitecto en Calafell y en general en la Costa Dorada, estoy a tu plena disposición para los siguientes encargos:  Cédulas de Habitabilidad,  Certificados de Eficiencia Energética de los Edificios,  Inspecciones Técnicas de Edificios,  Dictámenes y Peritaciones,  Tasaciones,  Certificados,  Arbitrajes,  Deslindes,  Mediciones de terrenos,  Levantamientos topográficos y de Planos,  Proyectos de reformas y nueva planta.

Servicios   |   Contacta conmigo   |   Más sobre mí